Skip to content

Tierras Raras. La reunión se celebrará en la plaza del pueblo

diciembre 26, 2015
A continuación, compartimos la información que nos envía Luis Manuel Ginés, sobre el cambio de lugar de la reunión del próximo 29 de diciembre.
CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA INFORMATIVA SOBRE EL PROYECTO MINERO DE TIERRAS RARAS: SI EL AYUNTAMIENTO NOS SIGUE NEGANDO EL LOCAL DE LA CASA DE QUEVEDO, SE CELEBRARÁ EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE TORRE DE JUAN ABAD.
Será el próximo martes, 29 de diciembre a las 7 de la tarde
Después de más de 6 meses desde que nuestro alcalde nos anunciase la celebración de esta asamblea informativa sin que se haya llevado a cabo.
Después de más de 2 meses solicitando información personalmente sin obtener respuesta.
Después de 3 semanas pidiendo información de manera pública a través de las redes sociales.
Después de no haber obtenido ni una sola respuesta.
Y después de negarnos el salón de la Casa de Quevedo para la celebración de la reunión informativa, convocada por un grupo de vecinos, en la que expondremos los datos sobre el proyecto obtenidos de informes de la propia empresa minera y de la documentación presentada ante la Junta de Castilla-La Mancha.
Os convocamos a todos los interesados de la comarca en este tema en el salón de actos de la Casa de Quevedo, caso de que  nos dejen la llave o en su lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Torre de Juan Abad. En este último caso, venid provistos de abrigo (aunque no se prevén temperaturas muy bajas para las fechas que estamos) y de silla, como cuando iban nuestros padres al cine de verano. Si alguien quiere preparar unos termos con café o chocolate caliente, también será bien recibido.
Hablaremos de un proyecto minero que consumirá una gran cantidad de agua en su planta de procesado y que tienen pensado tomarla del pantano de la Cabezuela, del cual bebe la comarca. Y de un material que buscan, la monacita, que está asociada a elementos radiactivos y del que se llevará a cabo una labor de concentración y tratamiento en la planta ubicada en el yacimiento. Temas ambos de la suficiente entidad como para tenerlos callados.
Ayúdanos a difundir la convocatoria dándole al “me gusta” y compartiéndolo.
Grupo de Trabajo “Queremos información sobre las Tierras Raras”
Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: