Skip to content

Antonio Alfonsea Patón

julio 5, 2017

Este mes de julio nos ha sorprendido con una inesperada y triste noticia: el fallecimiento de nuestro amigo y colaborador Antonio Alfonsea Patón.

Antonio fue alcalde de Almedina durante los años de crecimiento de nuestra Asociación. Con motivo de la celebración de la Asamblea extraordinaria de 2004, ofreció su sede en la sala de plenos del Ayuntamiento de Almedina y en esa misma Asamblea entró a formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos del Campo de Montiel.

Antonio Alfonsea era un hombre que pensaba en grande y no sólo en local. Estaba convencido de la necesidad de que todos los pueblos de la Comarca se unieran para reivindicar lo que era justo, ya fueran subvenciones a la agricultura, infraestructuras o acciones para el desarrollo local y turístico. Por esta razón, encontró en nuestra Asociación la materialización de esa idea de unión entre los pueblos.

El Campo de Montiel pierde, una vez más, de forma prematura, un hombre sensato, equilibrado y sensible, que sentía inquietud por los valores de nuestra Comarca y soñaba con un futuro mejor para sus habitantes.

Que en paz descanse.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: