Saltar al contenido

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMPO DE MONTIEL CELEBRA SU ASAMBLEA

agosto 14, 2018

 

LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMPO DE MONTIEL CELEBRA SU ASAMBLEA

 

Siguiendo con la tradición de nuestra Asociación de celebrar las asambleas en los diferentes pueblos del Campo de Montiel, el pasado lunes, 6 de agosto, se celebró en Fuenllana, en el salón de plenos del Convento de los Agustinos, la ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA de la Asociación.

Tras la bienvenida de nuestro Presidente a los asistentes, se expusieron los diferentes temas incluidos en el orden del día. Entre ellos, cabe destacar:

La ratificación del apoyo de nuestra Asociación a la creación de la figura de “Defensor de las Generaciones Futuras”, así como de la firma de alegaciones en contra del permiso de extracción de agua a un acuífero sin calificar, por parte de una empresa ajena al Campo de Montiel.

Asimismo,  se aprobó el apoyo y participación en la Carrera Solidaria por el Campo de Montiel, a celebrarse los días 5, 6 y 7 de octubre del presente año y la presencia en la feria Mencatur de este año.

También se acordó nombrar con carácter anual la figura del “personaje histórico más relevante del Campo de Montiel”, según propuesta de los 23 municipios de la Comarca.

Finalmente, se decidió realizar un homenaje público a Justiniano Rodríguez, en reconocimiento de su gran labor por el Campo de Montiel.

La asamblea ordinaria dio paso a la extraordinaria en la que se nombraron los componentes de la Junta Directiva, continuando como Presidente, Justiniano Rodríguez Castillo.

Una vez más, la celebración de la asamblea fue una buena ocasión para juntarnos viejos y nuevos amigos y constatar que la inquietud por un Campo de Montiel mejor sigue vigente entre nosotros.

Nuestro agradecimiento al alcalde de Fuenllana, Salvador Dueñas, que nos procuró un magnífico escenario histórico para la reunión y nos hizo sentir como en casa.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: